Monefit Smartsaver es probablemente una de las plataformas más sencillas para iniciarse en el mundo del crowdlending. Con la simplicidad por bandera, en ella no encontraremos complidas listas de préstamos e infinidad de préstamos entre los que elegir.
Existen diferentes estrategias o tipologías de proyectos para obtener rentabilidad de estos proyectos, que pasamos a detallar a continuación con una estimación de los posibles rendimientos que pueden obtenerse.
Google DoubleClick IDE cookies are accustomed to shop information about how the person employs the website to existing them with related ads and based on the user profile.
+ Modelo Venta – Flash en el que se realiza una inversión rápida con el objeto de vender el inmueble en menos de un año con un jugoso beneficio.
Aunque he visto en tu página que siempre seleccionas a todos los prestamistas disponibles y no haces mucho filtro en ese aspecto, no sé cuánto tiempo llevar a su santo a estas plataformas pero con esa técnica nunca has tenido problemas de impago? Y en caso de haberlos tenido la buyback ensure te los ha cubierto? He visto por tutoriales de gente que normalmente sobre un deposito de unos 20.000 € en mintos siempre se queda un muy pequeño porcentaje de impago pero eso obviamente no me preocupa.
Mi punto de vista al respecto como inversor distinct es claro: Destinar todo tu capital de inversión a Crowdlending -aunque inviertas en diferentes plataformas- NO es diversificación suficiente para una cartera worldwide de inversión.
En esta sección vamos a repasar las principales plataformas de crowfunding inmobiliario, tanto a nivel nacional en España como a nivel internacional para que nos hagamos una plan del inmenso espectro que abarca este sector Fintech ( Proptech ) en alza y podamos contar en nuestras carteras con las empresas que realmente marcan la diferencia y aportan más valor a sus usuarios.
Housegage es un portal español de crowdfunding mercado inmobiliario que trata de democratizar las inversiones en ladrillo poniendo a tiro del ciudadano de a pie las grandes inversiones en viviendas que hasta ahora solo podían permitirse los grandes patrimonios.
Una vez registrados en una plataforma de Crowdlending Inmobiliario, el siguiente paso ha de ser echar un vistazo a las oportunidades de inversión que nos presenta.
Pues sí… y no… Existe un “pequeño” problema en el lado de la oferta y es que a la hora de invertir los usuarios nos topamos de bruces con plataformas clónicas, concebidas siguiendo el mismo patrón, sin alma, personalidad propia ni valor añadido que aportar a un usuario inversor saturado por el abanico de opciones disponibles.
Esto se debe a que las plataformas de Crowdlending actúan meramente como intermediarios entre inversores y originadores, por lo que lo más habitual es que cobren por Check out sus servicios a quienes más los necesitan: las entidades de crédito.
Microwd es sin duda una plataforma que agradará a las personas interesadas en las inversiones de impacto positivo. Tal vez no destaque por su rendimiento bruto ni por otras prestaciones, pero la satisfacción de contribuir al desarrollo de una comunidad viendo los efectos positivos concretos que se materializan gracias a nuestro money no tiene precio.
El crowdlending, como activo complementario dentro de una cartera worldwide de inversión diversificada puede aportar un flujo de rentas mes a mes al tiempo que nos ayuda a descorrelacionar nuestro portfolio, pero cada inversor es un mundo, nosotros nos limitamos a compartir nuestras opiniones invirtiendo en crowdlending.
En Hausera podremos invertir tanto en operaciones a corto plazo como en operaciones orientadas a la generación de rentas mensuales por alquiler desde tan solo a hundred euros.